jueves, 6 de julio de 2017

FRAN FRAGUAS PROZAGONIZARÁ EL CORTOMETRAJE WAKE UP!

Desde la Asociación estamos muy contentos de poder volver a contar con el Actor Fran Fraguas, que ya participo en nuestra anterior producción “El Bandido Cucaracha”.
En esta ocasión será Alex, hombre de negocios, y protagonista absoluto del film que luchara contra sus peores pesadillas en este thriller en formato cortometraje.
A continuación os dejo un poco de información sobre él:




         FRANCISCO FRAGUAS:
Actor y guionista zaragozano, ha participado y participa tanto en televisión como en cine y teatro. En televisión destaca su intervención en programas como 'Alsa Kadula', 'Que viene el lobo', 'Vaya comunidad', 'Oregón TV' y 'Museo Coconut'.
En cine destaca su participación en 'Bendita Calamidad', 'El Bandido Cucaracha', 'Ventajas de viajar en tren' y 'La carpeta roja', siempre compatibilizando su trabajo audiovisual con el teatro.
Ha trabajado en compañías como Teatro de la Estación, Los McClown, Centro Dramático de Aragón y el Teatro del Temple, destacando las obras: 'Buñuel, Lorca y Dalí', 'Picasso adora la Maar' (Premio Max de las Artes Escénicas 2003), 'La vida es sueño', 'El mercader de Venecia', 'Luces de Bohemia', 'Don Juan Tenorio' o 'Dakota'.



También informamos que se cierra el elenco artístico con la participación de John Seagull, que también colaboro en la versión en inglés de “El Bandido Cucaracha”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario